Le puedo dar mucosina mi Bb de 2 mese y cuantas gotas tiene 6 kilo

No, la Carboximetilcisteína (Mucosina) es un medicamento con propiedades mucolíticas que está contraindicado en menores de un año salvo estricta vigilancia médica. Autorecetar medicamentos en menores de un año puede ser letal, no lo haga bajo ninguna circunstancia. En su lugar, la leche materna a demanda ayuda a mantener la mucosidad húmeda. Además, es importante saber que los bebés sólo respiran por la nariz en sus primeros meses, por lo que cualquier mucosidad puede hacerles sentir incómodos. Los lavados nasales con solución salina son muy útiles en ese caso. Si no sabe cómo hacerlos puede acercarse a un centro de salud más cercano dónde le explicarán detalladamente cómo realizarlos. Si su bebé presenta dificultad para respirar, presenta fiebre de 38º, se pone azul, respira rápido o se le marcan las costillas cuando respira debe llevarlo de inmediato a urgencias. Espero haberle asesorado.