cuantas gotas por kilo del bebe, se debe dar el medicamento xeniler?

Esta es la marca comerciales de un Fármaco que tiene como principio activo un antihistaminico llamado cetiriza , está indicado en procesos alérgicos.

La presentación es de 10 mg / 10 ml, siendo la dosis recomendada 10 mg día ,pero varía la frecuencia de acuerdo a la edad ; así que no es posible indicarle la formulación , para esto debe consultar a valoración presencial lo antes posible e iniciar el medicamento bajo asesoría.

Evite la automedicación , tenga en cuenta que como efecto adverso puede producir : somnolencia , fatiga , dolor abdominal y de cabeza , boca seca, náuseas y deposiciones líquidas.