BUENAS TARDE TENGO UN BEBE DE 18 MESE TIENE ESCABIOSIS CUANTAS GOTAS DE IVERMECT INA 0.6.TIENE 13 KILO

Información adicional
no

Generalmente, este medicamento debe ser administrado únicamente en niños de más de 15 kg en dosis de 200 μg/kg de peso (1 gota/kg) en una única dosis. Esto debido a que su seguridad en niños menores de 5 años o con peso inferior a 15 kg no se ha establecido. Se recomienda evitar la automedicación y acudir al médico para indicación específica.