Pregunta médica

cuantas gotas le puedo dar a un bebe de 3 mese su peso es 6000 gramos

Información adicional
una bronquiolitis aguda y renitis aguda

Preguntado por mujer de 40 años

visibility516 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo único que tiene evidencia real para tratar la bronquiolitis en los niños es lavados nasales de forma regular, continuar la lactancia materna y usar oxígeno en caso de requerirlo.

La bronquiolitis al inflamarse las vías respiratorias más pequeñas genera bastante tos y esta puede tardar en resolverse incluso 14 días, mientras el cuerpo regenera todas las células que se vieron dañadas durante la inflamación.

En algunos casos que requieren hospitalización y son muchos los síntomas, se pueden hacer pruebas terapéuticas con algunos medicamentos indicados por el médico que lo esté tratándo.

Si presenta dificultad para respirar (hundimiento de costill as, se le mueve la nariz al respirar, se pone morado) escuchas ruidos en el pecho a distancia cuando respira, vomita todo lo que come o no recibe nada.

Recuerda todos los niños deben estar en controles de crecimiento y desarrollo, así como completar esquemas Fe vacunación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.