Cuanto de medida me puedo dar a mi hijo de 5 mese con peso de 8.350 la clorfenamina

Información adicional
Está gripita

La clorfeniramina es un medicamento antihistáminico de primera generación (la histamina es un compuesto orgánico que se eleva en el cuerpo en situaciones de alergia como la rinitis o la gripa siendo la responsable de los mocos y estornudos a repetición), no se recomienda su uso en niños por sus efectos secundarios como: somnolencia (principalmente), estreñimiento, pérdida del apetito, entre otros.

Si tu hijo está con gripa inicialmente aumenta la cantidad de fluidos que esté recibiendo (calientes o al clima), evita cambios bruscos de temperatura, mantenlo abrigado, Alimentarse cinco veces al día en cantidades no exageradas y consumo permanente de agua.

Te recomiendo si está muy congestionado, llevarlo a su médico tratante (general o pediatra) para formulación adecuada para evitar efectos no deseados.