Cuánto de aflux dar a mi hijo de 18,250 kilogramos y de 4 años? el jarabe tiene 100 mg en 5 ml. Y cuánto es la dosis por kilo/peso para niños? Gracias de antemano

Información adicional
No

Dado que antes de iniciar una formulación debe hacerse un examen físico para poder determinar si el paciente requiere como tal dicho medicamento, y según los hallazgos, indicar la dosis adecuada para el paciente, no nos es posible indicarte la dosis del medicamento por este medio. Por lo tanto, te sugiero que consultes a tu médico de manera presencial, para que mediante la recopilación de los síntomas y la valoración presencial, pueda indicarte la pertinencia de dicho medicamento.