Cuánto de Quantrel de 50 mg-50 mg ml le puedo dar a mi hija de 5 años que pesa 20k?

No es posible dar una recomendación sobre formulación . Los antiparasitarios están indicados ante evidencia de infección parasitaria , preventiva en niños con defensas bajas y zonas en donde se registre alta frecuencia de infección. Esto lo debe determinar el médico tratante y no acudir a la automedicación, por el riesgo de padecer reacciones adversas sin ningún beneficio en el uso de estos fármacos. Tenga en cuenta para asisitir a valoración presencial , si su hijo ha presentado dolor y distensión abdominal, pérdida de peso, rascado y lesiones perianales, cuerpos extraños en las deposiciones , diarrea, poco apetito , náuseas y vómito