buenas noches cuánta loratadina le debo dar a mi hija que tiene 11 años y pesa 42 kilos? le puedo dar una pastilla completa de 10 mg?

Preguntado por Mujer de 37 años

Sí, le recomiendo verificar las instrucciones de uso del medicamentos que viene en la caja o asistir a consulta médica para que le sean dadas indicaciones específicas sobre la dosificación y tiempo de tratamiento en base a la enfermedad que presenta ella  ya que por políticas de la plataforma no brindamos dosis de medicamentos damos un servicio de orientacion medica.

La loratadina es un antihistamínico de segunda generación que se utiliza en el tratamiento de las crisis agudas de alergias respiratorias o de la piel sus principales efectos secundarios son somnolencia, dolor de cabeza, nerviosismo, cansancio o aumento del apetito. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.