Pregunta médica

Buenos dias ¿cuanto le puedo dar de combatrin a mi bebe pesa 10 kilos tiene un año y medio y en cuantas dosis ? Gracias

Información adicional
el bebe desde el miercoles prsento fiebre diarrea y me vomito 3 veces le hicieron los examenes y aparentemente es una amibiasis lo cual le mandaron, bactron y para desparasitarlo ...(ver más)

Preguntado por hombre de 1 años

visibility400 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La dosis de pamoato de pirantel (Combantrin®) debe ser establecida por parte de su médico en caso de que esté justificada su administración ya que una amebiasis no la justifica. Además este medicamento debe ser administrado con mucha precaución en niños menores de 2 años. Debes recordar que esta plataforma no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta. Por otro lado es normal que continúe con algunos síntomas de diarrea y que estos vayas cediendo con el paso de los días. Debes cuidar mucho su dieta evitando alimentos crudos o irritantes así como mantenerlo muy bien hidratado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.