BUENAS NOCHE MI BEBE TIENE TRES MESES I MEDIO I PESA OCHO KILOS I MEDIO CUANTO LE PUEDO DAR DE ACETOMINOFEN ES DE 180MG

Información adicional
presenta calentura moquitos i esta evacuando flogito i tiene poquita tos

Debes tener en consideración que este tipo de medicamentos solo debe ser administrado si está justificado clinicamente tras temperaturas demostradas de más de 38°C. No solo es necesario el peso y la presentación del medicamento sino también conocer datos como alergias, disponibilidad para la vía oral y principalmente la justificación clínica. La dosis bajo las condiciones descritas puede variar de entre 2 y 3 cc, sin embargo, debo insistir que solamente debería ser indicado por un médico que tuviese en consideración cualquier dato clínico o efecto adversos, teniendo en consideración que podría incluso agravarse el cuadro de no estar justificado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.