Pregunta médica

A mi hijo de un año i 4 mesesle puedo dar Neokap-LF tiene diarrrea i gripa

Preguntado por mujer de 18 años

visibility2.029 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo la situación, más debes saber que la primer línea de tratamiento ante la presentación de diarrea es la prevención de la deshidratación para lo cual es recomendable que comiences a administrar vida suero oral, con cada evacuación ofrece tragos pequeños, para las molestias que ocasiona el resfriado puedes utilizar agua inyectable o solución fisiológica y colocarla en las fosas nasales del pequeño, no es recomendable medicar a tu hijo derivado de los riesgos de presentar intoxicaciones o efectos adversos, recuerda que tu pequeño es un paciente pediátrico que requiere de una atención y manejo médico especializado por lo que deberás llevarlo con su pediatra en el transcurso de las próximas horas.


Así mismo deberás mantener vigilancia de sus síntomas, en caso que presente fiebre, sequedad en la piel, llanto sin lágrima, decaimiento, poca cantidad de orina o dificultad franca para respirar deberá recibir la atención médica en forma inmediata.


Espero esta información resulte de utilidad, por favor evalúanos y si tienes alguna otra inquietud contáctanos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.