¿ que enfermedades le puede dar al hombre cuando tiene relaciones i la mujer esta con la mestruación ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Ninguna enfermedad, la menstruaccion no genera o transmite ninguna enfermedad en el hombre por lo cual puedes estar tranquilo si tuviste relaciones sexuales con una mujer en sus dias de menstruaccion. Sin embargo siempre es recomendable el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales. Pero como tal, directamente la sangre menstrual no te genera enfermedades.