que pasa si tengo relaciones sexuales con la mestruación ya sea vaginal o anal. Factores negativos tanto para la mujer como para el hombre.

Información adicional
si el periodo es escaso o está iniciando?

Tener relaciones sexuales vaginal o anal durante la menstruación no es una práctica que ponga en riesgo su salud o la de su pareja, no produce daños ni lesiones pero puede representar mayor riesgo de contraer enfermedades de trasmisión sexual. Usualmente las mujeres en este periodo tiene el deseo sexual aumentado y pueden tener orgasmos más intensos y a muchos hombres no les incomoda tener relaciones con la menstruación, sin embargo, debe ser algo que se hable en pareja y con lo que ambos estén de acuerdo y aunque las posibilidades de embarazo son bajas si desea evitar un embarazo no deseado es recomendable hacer uso de un método anticonceptivo y recuerde que el preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.