¿Qué pasa si un hombre tiene papiloma, y se tiene relaciones sexuales sin protección? ¿En qué afecta a la mujer?

Si el hombre presenta infección por el virus del papiloma humano y mantiene relaciones sexuales , hay riesgo de contagio a su pareja ; el virus puede eliminarse por el sistema inmune , producir verrugas benignas o progresar hacia cáncer de cuello uterino.

Use siempre condón, incluso si mantiene sexo oral. Consulte a valoración presencial para evaluar la presencia de lesiones y mantener vigilancia estricta.

Estamos a su disposición