¿Afecta en algo al hombre y a la mujer que tengan relaciones sexuales cuando se tenga la menstruación?

El tener relaciones sexuales durante la menstruación no tiene ningún inconveniente. Se debe recordar siempre el realizar un buen aseo genital posterior a la relación para evitar la irritación de los genitales debido a la sangre. Recordar el uso de preservativo para evitar el embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual.