a los cuantos días posteriores de la relación sexual se afecta la menstruación?

Preguntado por Mujer de 17 años

La menstruación no debe afectarse o alterarse porque hayas tenido relaciones sexuales, a menos que no te hayas protegido, en cuyo caso el. Ciclo cambia su configuración en la fase lútea desde el 5-7mo día después de la ovulación, caso en el que se implantará y cambiará los niveles de hormonas del ciclo. Espero esta informacion te ayude y puedas calificarnos positivamente.