cuánto puede retrasarse mi menstruación si tuve relaciones sexuales?

Si usted es de ciclos regulares y llega a presentar un retraso de 7 días debe realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide usar un método de planificación y también el preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva además de protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.