Si eres irregular, cuantos dias puede retrasarse la mestruacion?

En una mujer irregular no existe un minimo o un maximo precisamente porque es irregular y no se puede determinar o predecir cuando va a tener su menstruacion. Por lo tanto, en este punto es necesario esperar lo que tome la llegada de su menstruacion. Sin embargo, es importante tambien aclarar que en dado caso de que presente retraso y de que haya sostenido relaciones sexuales no protegidas, debe considerar la posibilidad de que este retraso sea causado por un posible embarazo y tomar una prueba.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad