Si mi ciclo menstrual es de 29 o 30 días normalmente, ¿cuántos días puede retrasarse?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero él eyaculo fuera de mí. Pero aún así me preocupa que haya un retraso en mi ciclo.

Si el período es regular inicialmente no debe retrasarse más de un par de días. Si el retraso en el período alcanza a superar 1 semana y teniendo en cuenta el antecedente de relaciones sexuales sin protección, es recomendable realizar una prueba de embarazo.