Dejé las pastillas anticonceptivas hace 2 meses y el ciclo pasado se me retrasó 10 días, ¿este ciclo menstrual también puede retrasarse?

Es probable que los primeros meses luego de haber retirado los anticonceptivos hormonales tenga irregularidades con el período. Recuerde usar métodos de barrera en sus próximas relaciones sexuales.