¿Qué tanto alteran el ciclo menstrual las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
sin alergias ni cirugías medicamentos etc...

Preguntado por Mujer de 18 años

Las pastillas anticonceptivas siguen el ritmo hormonal normal por lo cual lo que se logra es regular el ciclo. Sólo si se toman de manera irregular, un día si y otro no, o se cambia de marca o de concentración, entonces se pueden ocasionar hemorragias disfuncionales.