Recomendaciones con pastillas anticonceptivas, para mejorar el ciclo menstrual ?

Si deseas regular tu ciclo menstrual, es decir que venga todos los meses y sepas que días viene y cuanto tiempo dura entonces podrás utilizar pastillas anticonceptivas combinadas (estrógenos+progestágenos).

Con ellas tus ciclos serán predecibles, serán más cortos y ligeros y los cólicos disminuirán.

En ese orden de ideas deberás acudir a una consulta médica presencial para poder recetar el anticonceptivo oral que mejor se ajuste segñun tus peso, tu historia clínica y antecedentes personales y alérgicos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.