porque se puede mejorar la metrorragia con pastillas anticonceptivas?

Porque las pastillas anticonceptivas empiezan a crear un ciclo menstrual artificial y por ende empiezas a ciclarte.

En ese orden de ideas las hormonas que intervienen en el ciclo menstrual inhiben la ovulación, cuando la mujer se encuentra en la etapa de descanso es cuando tendrá una menstruación más ligera y con menos cólicos.

Por tal motivo son la mejor opción para esas mujeres que tienen ciclos menstruales irregulares y desean regularizarse.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.