¿Cómo puedo recuperar mi confianza y dejar de depender de pastillas para mejorar las erecciones?

Información adicional
Desde que terminé una relación larga que tuve perdí algo de confianza porque no conseguía tener muchas veces las erecciones que esperaba y he perdido algo de confianza con las nuev...(ver más)

Lo que está ocurriendo es que sus erecciones no se están produciendo de manera adecuada por aspectos psicológicos, lo cual es la primera causa de disfunción eréctil. Lo más importante es que recupere nuevamente su confianza, el que no haya funcionado con su pareja previa no quiere decir que no volverá a funcionar con otra persona... por lo que debe darse esa oportunidad. Si esto no puede lograrse de manera personal o por usted mismo, la recomendación es que asista a valoración con psicología para ver qué se puede mejorar en ese aspecto de la confianza.