Tenía varicocele izquierda y sentía dificultad para tener una erección ya me operaron puede mejorar la erección

Debería mejorar. No es frecuente presentar dificultad en la erección por un varicocele, lo que se afecta con más frecuencia es la fertilidad. Si al cabo de dos semanas posterior a la cirugía, la calidad de su erección no ha mejorado, le sugiero consultar con su médico cirujano tratante para valoración completa.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.