¿Qué puede ser el no tener erección como se quisiera, si tengo Varicocele?

Información adicional
tengo 27 años y he tenido esos dolores por mas de 2 años. tengo ya un tiempo con dolor abdominal y testicular, fui al medico para que me examinen y me mandaron un eco la cual dio...(ver más)

No es tan frecuente que el varicocele afecte la erección del pene, pero si hay casos en que la circulación de oxígeno, que es el mecanismo por el cual hay una erección, no es la adecuada y por lo tanto sí puede verse afectada.