Quisiera saber porque mi esposo batayo para tener ereccion si nunca le habia pasado

La disfunción eréctil tiene múltiples causas, pueden ser físicas psicológicas o una combinación de ambas.

Puede haber enfermedad cardiovascular, presión alta, diabetes, obesidad, consumo de tabaco, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, estrés o problemas de comunicación en la pareja entre otros.

Teniendo en cuenta la gran variedad de posibilidades, es recomendable que si esta situación se vuelve repetitiva en su esposo, sea atendido en consulta, a fin de tratar de determinar cuál es la causa.

Posiblemente sea un evento pasajero y aislado en su esposo, teniendo en cuenta que es una persona muy joven, posiblemente no vuelva a ocurrir y no tenga de qué preocuparse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.