Cuando voy a tener sexo con mi esposa sudo frío y no puedo tener la erección.

La principal causa de no tener erección es por alteraciones psicológicas, por preocupaciones que tenga en ese momento en su mente. Lo más importante es relajarse, saber que va a disfrutar el momento y no pensar tanto en ello.
En otras ocasiones puede ser por algo orgánico. En caso de que usted controle las preocupaciones, debe acercarse a cita con el urólogo para evaluar el requerimiento de tratamiento farmacológico.