porque mi esposa no quiere tener sexo

Información adicional
no

La falta de deseo sexual en la mujer se puede deber a múltiples causas orgánicas, psicológicas, sociales, entre otras, las causas incluyen:

  • Uso de medicamentos: anticonceptivos orales, quimioterapia.
  • Algunas enfermedades: hipertensión arterial, diabetes mellitus.
  • Molestias al tener relaciones sexuales por resequedad vaginal o dolor en la zona genital.
  • Estrés, depresión, baja autoestima.
  • Menopausia.

En este caso, te recomiendo que hables directamente con ella, pues recuerda que la comunicación es importante para tener una relación de pareja saludable y buena. Si es necesario, pueden buscar ayuda profesional para que los apoye.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.