Estoy con paperas aguda y mi esposo quiere tener sexo , se puede?

Si. No existe contraindicación médica para mantener relaciones sexuales durante el curso de la parotiditis (paperas), aunque se debe tener en cuenta que la enfermedad puede transmitirse a través de la saliva por lo que se debe evitar estar en contacto con la misma. Por otro lado, se recomienda que las relaciones no sean vigorosas y estar vigilante al malestar o estado clínico de la persona afectada.