No tengo deseos de tener sexo con mi esposo, pero lo amo mucho, y quisiera entender mejor mi cuerpo. Y saber por que me pasa, cuando quiero tener sexo hay un mo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser un problema psicológico o algún problema orgánico en tu cuerpo que este causando dolor y molestias para orinar.

Lo primero es que te felicito por buscar apoyo y ayuda. Ese es el primer paso para solucionar un problema y muy bien por hacerlo.

Te recomiendo descartar las causas orgánicas que pueden estar afectando tu cuerpo, como infecciones o lesiones en el útero que se deben evaluar con una ecografía pelvica.

Cuando se haya descartado la causa orgánica, sería muy útil asistir con un psicólogo que te ayude a evaluar y descubrir algo que puede estar fallando en ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.