A veces quiero estar con mi esposa, la quiero, la amo, pero no tengo erección. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 38 años

Esto que me comentas se llama disfuncion erecetil y la mayoría de las veces tiene un causal asociada a alteraciones vasculares en el pene, por mucho que quieras a tu pareja si no haces un tratamiento esto solo va empeorar. Es importante que asistas a consulta para poder hacer una evaluación medica completa y recomendarte un tratamiento.