mi esposo quiere hacer sexo conmigo pero no logra una ereccion? ¿que le pasa?

puede ser que este pasando por un proceso de disfuncion erectil, que esta puede ser debida a alteraciones en la circulación, por lo cual no se logra producir la erección, o tal vez simplemente sea disminución en el deseo sexual, por algún problema, situación de estrés o carga emocional, lo recomendado es que dialoguen como pareja y de ser necesario busquen ayuda profesional