¿Cómo relajarse mientras tengo sexo? Me pongo nervioso y no logro una buena erección.

Información adicional
sexologia,urologia,psicologia

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo más importante en el momento de la relación es la conexión que tiene con su pareja, siempre tenga relaciones en un lugar agradable, cómodo, con tiempo suficiente y no de afán, bese, toque, acaricie y no piense sólo en la penetración, siempre hagan juegos previos para ir disminuyendo la ansiedad y conectarse en pareja, así su desempeño mejora sin tener que enfocar toda su energía en esto. Si persisten los síntomas, consulte a su médico tratante.