Siempre que voy al medico me pongo muy nerviosa y por mas que intento relarme no lo logro

Información adicional
Esto puede ser una razon que ¿cuando me checan la presion arterial la tenga alta ?

Sí. Está bien diferenciado y reconocido el cuadro denominado "hipertensión de bata blanca", que provoca registros falsamente altos de tensión arterial, debido a incremento de la actividad del sistema nervioso autónomo como respuesta a estados de ansiedad del paciente cuando establece contacto con los servicios médicos. Es lo contrario de la "hipertensión enmascarada", que es cuando el paciente en casa tiene la tensión alta todo el tiempo, y le sale normal cuando consulta. Debido a estos efectos, se sugiere realizar un chequeo de tensión arterial que se llama MAPA. Este estudio registra durante todo el día a diversos intervalos la tensión arterial con un dispositivo portátil. Permite identificar si realmente se encuentra alta la presión o es el efecto mencionado. Esto es de relevancia porque si tiene en efecto la tensión alta también en casa, puede ser necesario medicar.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil, por favor califíquela positivo.