Cuando toco mi oreja por dentro siento un dolor agudo como si fuera una espinilla. Siempre intento ver qué es lo que tengo pero no logro hacerlo.

Información adicional
siempre me lavo bien los oodos con un isopo y tengo todas las vacunas

Preguntado por Mujer de NaN años

Posiblemente sí sea una espinilla, es importante que no la manipule ni trate de sacarla debido a que puede sobre infectarla o provocar una reacción inflamatoria local, produciendo inflamación. Si le molesta mucho es recomendable que acuda a su médico tratante debido a que es necesario visualizar directamente lo referido por usted y así dar un tratamiento adecuado. Como recomendación general evite introducir cualquier objeto en los oídos incluidos los copitos, ya que esto puede empujar al fondo del conducto auditivo externo la cera, produciendo taponamiento y alteraciones auditivas.