Que tengo si tengo una bolita debajo de la oreja no se ve pero si la toco se siente como una bolita y me duele?

Información adicional
No

Es probable que sea un ganglio linfático inflamado o un tumor de tejido blando como los lipomas. Para poder diferenciar de que tipo de masa se trata es necesario realizar un examen médico presencial y de acuerdo a los hallazgos en el examen físico puede ser necesario realizar exámenes complementarios (laboratorio, ecografía, otros). Si la masa crece rápidamente de tamaño, tiene fiebre (temperatura axilar mayor a 38,3°C) se pone roja, secreta pus o se asocia a dificultad para respirar, debe acudir por urgencias. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.