Tengo una bolita roja, se siente un poco suave y es roja, se encuentra por detrás de la oreja en la con ha, me duele un poco solo cuando la toco. No es un gangl...(ver más)

Información adicional
Me dolió cuando salió pero cuando creció aproximadamente de 1cm me dejó de doler.

Por lo que refiere, puede corresponder a una glandula sebacea tapada, una cicatriz queloide o un lipoma entre otros.

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades, es importante que asista a cita, para que sea valorado presencialmente y de esta forma se puede saber exactamente que es lo que le ocurre y el tratamiento más indicado en su caso.

Es importante que no manipule la lesión a la cual se refiere, para evitar que se inflame y duele aún más. Le recomiendo que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.