Tengo una bolita detrás de la oreja que parece un ganglio pero no tengo fiebre ni malestar. Ya llevo rato de sentirla, no crece ni duele... a veces se esconde. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

Es un ganglio aumentado de tamaño, estos se generan por infecciones en la cavidad oral o en el oído y pueden quedar allí de manera residual sin que tengan repercusiones patológicas. Lo mismo puede pasar con los ganglios del cuello.
Si usted requiere una mayor asesoría debe acudir a valoración médica.