Cuanto dura un bulto lo tengo hace 7 meses no crece y no duele detras de mi oreja

Información adicional
No

Depende de la naturaleza del mismo, por lo que será necesario que acudas a valoración. La gran mayoría de ellos no se quita hasta que se les da un tratamiento definitivo.

Puede deberse a un exceso de grasa en la zona, un ganglio inflamado por un proceso infeccioso crónico, acumulación de tejido fibroso, entre otros. Sin embargo todas las tumoraciones deben estudiarse, ya que también pueden deberse a procesos malignos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.