Tengp una como bolita en los labios internos vaginales en el derecho , pero no sé para como bolita pero si le toco no lo es ya que no se le siente , se ve como ...(ver más)

Si presentas un nódulo en tus labios mayores, sería bueno que asistieras a tu servicio médico para ser valorada presencialmente por un médico, quien pueda hacerte un examen físico, haga diagnostico y te de tratamiento si lo requieres. Podría tratarse de un quiste de bartolini, lesiones por virus del papiloma, herpes genital o verrugas vírica. En tanto asiste a su control, estas son medidas generales que van a ayudar a mejorar la sintomatología que presenta en sus genitales externos, serían: -Baños externos con un preparado de 1 litro de agua con una cucharada de bicarbonato. Una o dos veces al dia. -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé. -Cambo diario de ropa interior y lavado de la misma con un jabón suave y en lo posible con agua caliente. -Uso de la ropa interior de algodón, de preferencia blanca. -Evitar el uso de pañitos húmedos. -Uso de papel higiénico blanco para evitar los tintes que pueden producir irritación. -Evitar el uso de ropa ajustada. Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesita.