Pregunta médica

Tengp una como bolita en los labios internos vaginales en el derecho , pero no sé para como bolita pero si le toco no lo es ya que no se le siente , se ve como ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility6.788 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si presentas un nódulo en tus labios mayores, sería bueno que asistieras a tu servicio médico para ser valorada presencialmente por un médico, quien pueda hacerte un examen físico, haga diagnostico y te de tratamiento si lo requieres. Podría tratarse de un quiste de bartolini, lesiones por virus del papiloma, herpes genital o verrugas vírica. En tanto asiste a su control, estas son medidas generales que van a ayudar a mejorar la sintomatología que presenta en sus genitales externos, serían: -Baños externos con un preparado de 1 litro de agua con una cucharada de bicarbonato. Una o dos veces al dia. -Baño diario con un jabón suave como los de uso del bebé. -Cambo diario de ropa interior y lavado de la misma con un jabón suave y en lo posible con agua caliente. -Uso de la ropa interior de algodón, de preferencia blanca. -Evitar el uso de pañitos húmedos. -Uso de papel higiénico blanco para evitar los tintes que pueden producir irritación. -Evitar el uso de ropa ajustada. Espero haberla orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesita.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.