Me salió una bolita, tipo ampolla, en la parte de mi vagina y me duele cuando la toco. Fuera de eso no me incomoda... pero no sé qué es.

Información adicional
Hace un mes atrás me salió lo mismo y bueno no me fije si se había desaparecido o es el mismo.

Es necesario que acuda a valoración presencial con su médico tratante para poder evaluar la lesión de forma presencial y adecuada. Evite manipular la lesión, no aplique medicamentos, si tiene relaciones sexuales siempre utilice preservativo.