Que podra ser: me salio una bolita como aplanada, en mi vagina y cuando la toco con mis dos dedos se siente como una pelotita, pero me duele bastante hasta cuan...(ver más)

Información adicional
Me salio hace como un mes, pero no crecio y no me dolia, se me quito y ahora como hace dos semana me salio de nuevo pero ahora me duele bastante si la aprieto me queda el dolorcitp...(ver más)

Lo primero que debe descartar es que se trate de una foliculitis que es una infección local en la zona donde nace el vello púbico y puede producirse por una mala técnica de depilación. Lo segundo que debe descartar es que se trate de una infeccion de transmisión sexual para lo cuál deberá asistir a una valoración presencial con el médico general para evaluar la lesión directamente u darle un tratamiento adecuado.