Tengo como una cortada en la piel que esta entre el oí al de la vagina y el comienzo de las nalgas, en esa piel que separa eso dos lados y es como cuando te cor...(ver más)

Esto pudo haber sido causado por el roce con la ropa, entre otros.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que aisla la zona del contacto exterior, permitiéndole cicatrizar y disminuyendo la posibilidad de infección.

Si pasados ocho días, continúa con la misma sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.