Tengo lados muy morenos en la piel reconmiendeme algo para blanquearlo sin dañar mi piel?

Información adicional
Tengo las entre piernas juntas soy media delgada & mis entre piernas están muy oscura al caminar me molesta mucho me duele Y se me pela mucho las entre piernas

Normalmente, las regiones de la piel, donde hay el proceso de fricción frecuente, tiene a oscurecerse. Es por esto, que las regiones, como por ejemplo, en entre piernas, las axilas, los codos, entre otras, tienden a esta coloración. Actualmente existen muchos remedios naturales, que si son usados de la forma correcta, pueden contribuir con el aclaramiento de dichas zonas.

Una de las principales causas de oscurecimiento de dichas zonas, es la deshidratación, por ende, por recomendaciones dermatológica, la hidratación en estas zonas debe ser primordial antes que cualquier tratamiento. Dentro de las medidas para aliviar la sintomatología que actualmente estas presentando están:

-Evitar ropa ajustada.

-Hidratar la zona.

-Dormir con la región descubierta.

Sin embargo, la recomendación inicial que siempre se les da a nuestros pacientes, con este caso, es que antes de utilizar cualquier producto comercial, es que deben de ser valorados, por su medico de cabecera, bien sea para descartar cualquier otra alteración y ordenarte el tratamiento optimo de acuerdo a tu caso.

Espero haberte ayudado, espero te mejores pronto.

No olvides calificar nuestras respuestas.