¿de que manera se puede dañar la piel de el rostro?

Las causas más comunes son:

  • Radiación solar: exposición prolongada a los rayos ultravioleta sin protector solar.
  • Sustancias tóxicas: ácidos, álcalis o cualquier sustancia química como las de uso industrial como el thinner.
  • Enfermedades sistémicas, que afecten todo el cuerpo.
  • Complicaciones de heridas o lesiones, como el acné.
  • Infecciones por picaduras o pequeñas heridas, o enfermedades infecciosas como tuberculosis.
  • Dermatitis o enfermedades que afectan directamente la piel.
  • Alergias.

Si puedes ser un poco más específica con la pregunta, podríamos orientarte mejor. Escríbenos si tienes más preguntas.