puede migrar a la piel de la reja costal un carcinoma basocelular en la piel del rostro?

Información adicional
en el momento tengo pendiente una cirugía de basocelular.

Entiendo que puedas estar preocupada, sin embargo el tipo de migración que sugieres no es posible, esto se explica por el hecho de que los carcinoma basocelulares tienen mucha relación con la exposición solar y aparecen de forma localizada en las zonas mas expuestas al sol de forma constante.

Adicionalmente este tipo de carcinomas no suele dar metástasis por lo que no es posible que se trate del mismo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.