Cuál es la diferencia entre una verruga y el carcinoma basocelular? En qué me debo fijar para levantar alguna alerta????

Las verrugas son usualmente cafés, pediculadas, porosas de superficie untuosa, y de larga evolución, es decir que tiene mucho tiempo viéndola y no nota ningún cambio en ella.

Mientras que el carcinoma basocelular es una papula (lesión más alta que ancha), perlada, que puede presentar costra central, de lenta evolución y crecimiento, que suele salir sobre lesiones solares previas o en zonas fotoexpuestas.

Si presenta alguna lesión sospechosa o cuyo aspecto no le gusta, debe acudir a un dermatologo y puede realizar diagnóstico y tratamiento temprano.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.