CARCINOMA BASOCELULAR NODULAR PIGMENTADO CON COMPROMISO HASTA LA DERMIS RETICULAR SUPERFICIAL

Es un tipo de tumor de la piel.

El carcinoma basocelular hace parte de los tumores de la piel. A pesar de su nombre se trata del tipo menos agresivo de los tumores en piel, ya que en muy raras ocasiones en torno al 1% puede hacer metástasis haciendo compromiso de algún otro órgano. En este caso la recomendación es consultar con su dermatólogo para evaluar el manejo más adecuado que puede incluir la resección del mismo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.