Este fue el resultado de una biopsa que le reallizaron a mi papá, por una mancha en la cara: carcicoma basocelular nodular y micronodular, con compromiso de la ...(ver más)

Sí, si es grave, debido a que se trata de un cáncer de piel.

Sí, si tiene tratamiento, y los pacientes suelen responder muy bien a el, la mayoría quedando completamente sanos después de ese tratamiento y más aún si no hay invasión del cáncer como es el caso de tu padre.

Te recomiendo llevar a tu padre y el resultado de la biopsia lo más pronto posible a tu dermatologo para que inicien el tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.